Agencia de traducción Murcia

traductor-murcia-meeting-point-logotipo

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

PROFESIONAL, RÁPIDO Y FÁCIL

TRADUCCIÓN LITERARIA

Abrimos la puerta al mundo a tus proyectos literarios, dándoles voz para que puedan llegar a cada rincón del planeta, sin que el idioma sea una dificultad.

TRADUCCIÓN TÉCNICA

Sea cual sea la especialización de tus documentos, trabajaremos de manera muy profesional en su versión traducida.. Los textos resultantes serán una copia fiel y exacta a los originales.

TRADUCCIÓN JURÍDICA

Trabajamos todo tipo de textos de carácter jurídico y legal. Certificados, documentos notariales, contratos, testamentos, etc.

traducimos de manera Jurada Oficial

Cualquier documento del castellano al inglés o francés, o del inglés o francés al castellano

1

CONTÁCTAME

Para contarme qué necesitas. Indícame qué tipo de texto es, a qué idioma lo necesitas traducir y para cuándo lo necesitas.

2

PRESUPUESTO

En menos de 12 horas, recibirás un presupuesto y más información sobre modo de pago y plazo de entrega.

3

¡MANOS A LA OBRA!

Una vez aceptado el presupuesto, nos pondremos a traducir para hacerte llegar el texto final en el plazo de entrega del que te informábamos en el presupuesto.

¡CASOS DE ÉXITO!

Agencia de Traducción e Interpretación en Murcia

Queremos ser tu agencia de confianza de traducciones en Murcia

¿Buscas una Agencia de Traducción e Interpretación en Murcia? Meeting Point está situada en la ciudad de Jumilla (Murcia) y llevamos más de 10 años realizando traducciones a empresas y particulares tanto de Murcia, como de toda España.

Te damos la solución de traducción de tus documentos en todos los idiomas, con un trato humano y cercano que nos caracteriza.

Contamos con un servicio de Traducción e Interpretación Online

 Tanto si estás en Murcia como si estás en otro punto de España, puedes contratar nuestros servicios de traducción e interpretación Online. Ahora con las nuevas tecnologías tenemos la facilidad de trabjar desde cualquier lugar del mundo y para cualquier lugar del mundo. Para nosotros no hay fronteras, como en los idiomas.

¿Por qué elegirnos como tu agencia de traducción en Murcia?

Somos traductores profesionales y titulados

En Meeting Point realizamos traducciones de una forma cien por cien profesional, de calidad, con un servicio rápido y fácil para nuestros clientes. Somos tu agencia de traducción de confianza en Murcia.

Somos una agencia de traducción con precios competentes

Además, contamos con un abanico de servicios de traducción e interpretación con un precios muy competentes en el sector. Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas que traduzcamos y en menos de 12h te enviaremos un presupuesto detallado.

Traductores en Murcia: Tipo de Traducciones

Somos traductores profesionales en Murcia y llevamos a cabo todo tipo de traducciones:

  • Literaria. Traducciones de todo tipo de textos literarios: poesía, prosa y de texto.
  • Técnica. Traducciones de todo tipo de documentos espcializados. Realizamos una copia fiel y exacta de los documentos originales.
  • Jurídica. Traducciones de todo tipo de textos de carácter jurídico y legal. Traducimos: certificados, documentos notariales, contratos, testamentos, etc.

Traductores en Murcia: Inglés, Francés y Castellano

Realizamos traducciones en los siguientes idiomas:

  • Inglés > Castellano
  • Castellano > Inglés 
  • Francés > Castellano 
  • Castellano > Francés 
  • Inglés > Francés
  • Francés > Inglés
 
Estos son los idiomas en los que somos especialistas y ofrecemos unos resultados de calidad. 

Traducciones Juradas

Contamos con un equipo que lleva acabo traducciones juradas. Traducciones que cuentan con el sello oficial necesario en según qué ocasiones.

Envíanos los documentos que necesites, nosotros realizaremos el trabajo de traducción e interpretación, y te lo haremos llegar con la firma digital requerida y oficial.

Ofrecemos Traducciones Juradas en Murcia, en toda España y en todo el mudo. ¡Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto detallado!