Academia de idiomas Jumilla

traductor-murcia-meeting-point-logotipo

UNA ACADEMIA QUE SE SIENTE HOGAR

¡Por fIn una diferente a las demás!

Contamos con la preparación académica y la experiencia suficientes para hacerte brillar.

Cambiaremos juntos la percepción que tienes del inglés y el francés, haciéndote disfrutar del proceso de aprender.

Aquí no aprendemos idiomas, los vivimos.

¿TE VIENES?

CLASES PRESENCIALES

Desde que abrimos la Academia presencial, en 2011, por nuestra aula han pasado cerca de 1.000 alumnos de todas las edades y profesiones.

Hemos ayudado a muchos adolescentes a superar el miedo a hablar en público y hemos abierto a los niños una nueva puerta al mundo, donde jugar aprendiendo les ha ayudado a conseguir niveles muy excelentes en idiomas, sin apenas darse cuenta.

academia-de-idiomas-jumilla-clases-presenciales-meeting-point

CLASES ONLINE

Ponte cómodo: El inglés que quieres, cuando quieras y desde donde quieras.

EL ALUMNO ES EL CENTRO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

Fomento de destrezas de comprensión y expresión escrita muy brillantes.

Hacemos mucho hincapié en la comprensión y expresión oral.

Soluciones útiles e inmediatamente aplicables al mundo laboral.

Nuestras clases se basen en un aprendizaje activo.

No utilizamos libros ni manuales específicos de ciertas editoriales.

Centro Preparador Oficial de Cambridge con más de 10 años de experiencia.

¡CASOS DE ÉXITO!

¡Tu éxito es lo que más nos importa!

Quizás por eso, cuando alguien es de Meeting Point, se nota.

Academia de Idiomas en Jumilla, Murcia

Llevamos desde el 2011 enseñando idiomas en el corazón de Murcia, en el municipio de Jumilla. En estos años nos hemos convertido en todo un referente en el campo de la enseñanza de idiomas de nuestra localidad.

Por nuestras aulas han pasado más de 1000 alumnos de todas las edades, desde niños, hasta mayores de 60, con una misión: aprender inglés o francés. ¡Y nosotros les hemos ayudado a conseguirlo con nuestro método de enseñanza particular!

Academia de Idiomas Jumilla: Niños y Adultos

Somos Academia de Idiomas para niños. Enseñamos a los más pequeños de Jumilla el amor por los idiomas. ¿Cómo lo hacemos? Jugando. No conocemos mejor forma de enseñar a los niños.

Pero en los idiomas no hay edades, y en Meeting Point tampoco. Tenemos clases para todas las edades y niveles. Contamos con casos de éxito de alumnos adultos, mayores de 60 años, que demuestran que nunca es tarde para aprender a hablar otro idioma.

Porque en Meeting Point nuestros alumnos aprenden disfrutando y viviendo el idioma ¡no conocemos una mejor forma!

Academia de Idiomas Jumilla: Inglés y Francés

Somos una Escuela de Idiomas de Inglés y Francés. Dos de las lenguas más importantes del mundo.

Contamos con grupos reducidos de alumnos, lo que nos permite ofrecer un servicio mucho más personalizado y así acompañar de la mano a cada uno de nuestros alumnos en su camino del aprendizaje del idioma.

Estos grupos reducidos de alumnos nos garantizan el éxito en los resultados. ¡Y nuestros alumnos lo demuestran!

Academia de Idiomas Jumilla: Nuestro Método de Enseñanza

Uno de los aspectos que nos diferencian del resto de academias de idiomas es nuestro método. ¿Cómo enseñamos idiomas a nuestros alumnos? ¡Viviendo el idioma!

En Meeting Point no seguimos las reglas de un libro específico o un manual concreto. Nuestras clases son dinámicas y la interacción es la reina en ellas.

Uno de los aspectos que más trabajamos en nuestras lecciones son la comprensión y la expresión de los alumnos. Aunque sin olvidarnos de la comprensión y expresión escrita.

Ponemos foco en cada uno de nuestros alumnos. El alumno es lo más importante, cada uno tiene una forma de aprender y un ritmo distinto, por eso hacemos ese acompañamiento tan personalizado.

¡Y los resultados nos avalan! ¡Nuestros alumnos brillan por sí mismos!

Academia de Inglés en Murcia

Queremos que Meeting Point se convierta en una academia de inglés de referencia no sólo en Jumilla, sino en toda la provincia de Murcia.

Nuestros más de 1000 alumnos son muestra de que somos enseñamos idiomas de una forma distinta y que funciona. El éxito de nuestros alumnos es nuestra mejor carta de presentación.

Si eres de Murcia, acércate hasta nuestro centro de idiomas ubicado en la localidad de Jumilla. Ven a conocernos, nuestras instalaciones, nuestros profesores, cómo trabajamos… ¡Infórmate! ¡Te esperamos!

Academia de Inglés Murcia: Cambridge

Si te quieres preparar los exámenes oficiales de Cambridge, somos tu academia. En Meeting Point preparamos a nuestros alumnos para que brillen en los exámenes.

Ofrecemos clases especializadas y focalizadas en la preparación para los exámanes de Cambridge. Con una enseñanza y un material preparado para aprobar con éxito estas pruebas de inglés.

Llámanos y te daremos todos los detalles sobre estas clases de inglés para conseguir el certificado oficial de Cambridge.

Academia de Francés en Murcia

En Meeting Point también enseñamos francés, la segunda lengua más estudiada en el mundo después del inglés. Por eso somos referente enseñando francés en Jumilla y también queremos serlo en la provincia de Murcia.

Para viajar, para trabajar, por motivos culturales o para poder comunicarte con las más de 200 millones de personas que hablan francés en el mundo. Sea cual sea tu motivo, aprende francés con nosotros.. Además, al ser una lengua románica, parecia al castellano y al catalán, es relativamente fácil, y en Meeting Point te los demostraremos.

Tenemos clases de todos los niveles y para todas las edades. ¡Pídenos más información sobre nuestras clases de francés!